miércoles, 25 de febrero de 2009

... Y más noticias

Hola Inmortal's!!!
Por aquí otra vez yo con mis noticias ^^
(Me disculpo por enésimavez por no asistir a la reunión pasada, pero prometo darme a conocer en una próxima ocasión... aunque para los que estuvieron el día de la elección deValen, tal vez ya me conozcan... en fin )

Ahora les traigo varias noticias que me he encontrado por ahí, ojalá las disfruten.
(por cierto, vieron a Rob en los Oscar?? )


1: Gracias a TMZ tenemos fotos de la llegada de Stephenie Meyer a Vancouver (Canadá), lugar donde en las próximas semanas comenzará el rodaje de Luna Nueva.

2: NOTICIAS DEL DVD:

Esta semana vamos a hablarles de una de las ediciones en DVD que se pondrán a la venta el 22 de abril: la de 1 disco.
(Recuerden, esa es fecha de España)

Esta edición, además de la película en sí, y algún extra, contará con la novedad de poder personalizar la carátula, ya que será reversible.


Yo ya lo encargué por Amazon ^^. Si me llega antes de que lo pongan a la venta aquí, hacemos plan para verla en alguna reunión XD

3: Esta en especial me dejó medio confundida:

"Como saben, en un principio se nos dijo que Kristen y Robert irían a los Oscars pero al final la actriz no apareció. ¿Por qué? Acces Hollywood nos trae estas declaraciones del padre de la actriz sobre por qué su hija no fue a la gala:


John respondió que Kristen podría presentar en los Oscar, "Cuando se trate de una gran película, no de una que sólo hace un montón de dinero."


¿Está refiriéndose a Crepúsculo cuando dice que solo es una película que solo quiere hacer dinero? ¿No considera Crepúsculo una buena película? ¿Quizás no le gusta que Kristen trabaje en esta saga? Muchas preguntas para una frase tan corta. Juzguen ustedes mismos.


Bueno, ya no los aburro más.

Que tengan un feliz viernes! ^^


1 comentario:

  1. Jmmmm... Me cayó mal el papá de Kris :/ y apoyo la idea de ver el dvd en reU!! ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar