sábado, 14 de febrero de 2009

happy san valentine's day!!!

hola inmortal's
como muchos sabran hoy es el dia de san valentin,
aunque aqui en colombia se celebra en septiembre hay algunos
que lo celebramos hoy jajaj por eso le quiero desear un FELIZ DIA!! y
si tienen alguien que les gusta diganselo.
aqui les dejo unas frases super lindas..

Quisiera ser caramelo, que ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.


El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.


Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.


A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.


¿Cuál es mi delito? Amarte. ¿Cuál es mi sueño? Tenerte. Mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte.


Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella k brillara.


Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé q no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.


La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.


Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueño de mis sueños.



La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía se resume en 2…TÚ.


¿Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos?


Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.


La luna es un pozo chico, las estrellas no valen nada, lo que ilumina mis sueños es la noche de tu mirada.


Eres el sol que ilumina mis días y la estrella que da luz a mi noches.


Viniste y te quedaste,y no se como lo has hecho pero hoy te digo que ya no es lo mismo si no estas a mi lado.Te quiero.


Si la muerte fuera verte y no verte tener vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Eres parte de mis sueños,olvide ya la realidad.Por qué te vas al amanecer, por qué desapareces al despertar?


Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.


Querida novia(O), me gustaría que supieras, tu que me enseñaste a soñar, que aún sigo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario